Centro de belleza Nº1 en Asturias!!!
Centro de belleza Nº1 en Asturias!!!
Tu centro de uñas de gel en Oviedo.
Tu centro de uñas de gel en Oviedo.

Uñas de gel:

La aplicación y mantenimiento de uñas de gel es un proceso artesanal, con el que conseguimos que tus manos y pies tengan el aspecto que se merecen.  El gel es una fina capa que se esculpe encima de nuestra propia uña a la que se da la forma que deseamos. Es un material flexible, totalmente adaptable, no desprende olor, protege y no daña la propia uña, es duradero y cuyo punto más fuerte es su aspecto natural.  No es necesario preocuparse por ellas. Tras la aplicación de gel solo tendrás que hacer cada 4 o 6 semanas, dependiendo del crecimiento de tus uñas, el mantenimiento pertinente.  Es un tratamiento muy recomendable para uñas mordidas o debilitadas.  Pensada tambien para los hombres cada vez se preocupan más por el cuidado de su aspecto. Con gel transparente, utilizando un acabado mate o brillante, pero sobre todo natural, permite que los hombres también puedan lucir y disfrutar de las ventajas del gel y de una manicura perfecta.

Preguntas frecuentes:

Cuanto duran? La durancion de nuestros geles es practicamente permanente, lo que determina el tiempo de duracion es el tiempo de crecimiento de la uña, que es de 4 a 6 semanas, cuando se debe hacer el mantenimiento para el relleno total de la uña.

Puedo ponerlas si me muerdo las uñas? Es un tratamiento recomendado para uña mordida, ya que aplicando el gel fortaleces la uña y en la mayoria de los casos dejas de morderlas.

Mis uñas son muy debiles, puedo ponerlas? Como en el caso de uña mordida, es muy recomendable, el gel actua de protector de la uña haciendo que esta crezca fuerte y sana.

Se caen las uñas de gel? En Nails for Stars garantizamos nuestros trabajos, fundamentalmente porque usamos pruductos profesionales de la mas alta calidad, complementadolo con maquinaria de ultima generacion y la mejor tecnica en aplicaion de gel de nuestras nailer's.

Son perjudiciales para la salud los rayos UVA de las maquinas? NO, la intensidad de los rayos UVA de las máquinas es mínima e inferior a la intensidad a la que estamos sometidos a diario por los rayos del sol.

Por que mis uñas de gel tienen un tono amarillento? Hay algunos casos puntuales en los que las uñas amarillean, pero nada tiene ni con el proceso de elaboracion de uñas de gel ni de los materiales utilizados, suelen deberse a reacciones que se producen por el tabaco, maquillaje o solarium.

Debo dejar descansar las uñas despues de una temporada con el gel? No es necesario, las uñas de gel protegen tu uña natural, sienpre y cuando se pongan en un centro especializado, ya que se han dado casos de infección y uñas que llegan a pudrirse por no saber ponerlas adecuadamente. Las profesionales de NfS, a demas de 5 años de experiencia, poseen titulación profesional con 160 horas de aprendizaje.

 

  Aqui podeis observar uno de nuestros trabajos con mas de 6 semanas desde la aplicación del gel.


 

La calidad de los materiales utilizados es fundamental para la durabilidad y estetica de la uña.

Nails for Stars™

 

Horario:

Lunes a Viernes

Mañanas de 09:30 a 14:00

Trades de 15:30 a 19:30

Sabados con cita previa.

....................................

Con cita previa, nos adaptamos a tu horario!!! Consultanos.

Nails for Stars™

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Nails for Stars
Por la presente declaro que mis derechos de autor están unidos a todos mis datos personales, ilustraciones, cómics, pinturas, fotos y videos profesionales, etc (como resultado de la Convención Berner).Para el uso comercial de los anteriores se requiere en todo momento de mi consentimiento por escrito
Página web creada con 1&1 Mi Web.